Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Carlos Gardel y Bruno Mars dieron lo mejor de sí mismos en el duelo final

Después de haber vencido a los imitadores de Leonardo Favio y J Balvin durante la velada, los participantes se subieron al escenario para cantar 'Volver' y 'Treasure', muestra artística que dejó completamente sorprendidos tanto al jurado del programa como a la audiencia.

Thumbnail

Luego de analizar cuidadosamente las presentaciones de los dobles de Carlos Gardel y Bruno Mars, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez eligieron el intérprete de '24K Magic' como el ganador del duelo y, por lo tanto, el dueño de los 25 millones de pesos que estaban en juego. El participante agradeció a todos por la oportunidad y felicitó a sus contrincantes.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad