Muchas son las emociones que se viven en el capítulo 25 de
A esto, se le suma el hecho de que los 36 participantes que superaron tanto las Audiciones como los Repechajes, tienen la oportunidad de llegar a la Escuela de Yo Me Llamo, donde su rector, Moisés Angulo, los está esperando para acogerlos y advertirles que deben esforzarse mucho más para impresionar al jurado.
Mira también:
9 participantes se suben al Templo de la Imitación para demostrar sus habilidades artísticas; no obstante, los expertos deben escoger a 3 imitadores para que queden en riesgo y defiendan su cupo dentro del programa. Es de esta forma como los dobles de Alejandra Guzmán, Raphael y Blessd quedan elegidos para prepararse aún más.
No te pierdas:
Por su parte, Symphony determina que la mejor presentación de la noche se debate entre los imitadores de Shakira, Alejandro Fernández y Gilberto Santa Rosa, convirtiéndose este último en el seleccionado para llevarse una millonaria suma de dinero a su casa.
Te puede interesar:
Publicidad
Conoce a lista completa de canciones que interpretan los participantes durante la transmisión del capítulo:
- Yo Me Llamo Shakira canta 'La pared' de L. Méndez y S. Mebarak.
- Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa canta 'Que alguien me diga' de Omar Enrique Alfanno.
- Yo Me Llamo Daddy Yankee canta 'Pode' de E. López, E. García y R. Ayala.
- Yo Me Llamo Ángela Aguilar canta 'La tequilera' de Alfredo D. Orsay.
- Yo Me Llamo Diomedes Díaz canta 'Mi ahijado' de Diomedes Díaz Maestre.
- Yo Me Llamo Alejandra Guzmán canta 'Hacer el amor con otro' de J. Flórez y D. Felisatti.
- Yo Me Llamo Raphael canta 'Mi gran noche' de Salvatore Adamo.
- Yo Me Llamo Blessd canta 'Quien TV' de S. Orrego y S. Mesa.
- Yo Me Llamo Alejandro Fernández canta 'Hoy tengo ganas de ti' de José Miguel Gallardo Vera.
No te pierdas