Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Yo Me Llamo Axl Rose reveló en El Confesionario que hace tributos a artistas de rock

Yo Me Llamo Axl Rose admitió que quizás la voz gutural le jugó una mala pasada en la audición y aseguró que recibió los comentarios del jurado de la mejor manera posible.

Yo Me Llamo Axl Rose.

Con gorra, pañoleta, pantalones bicicleteros y camisa de los Guns N' Roses, Yo Me Llamo Axl Rose concedió una entrevista para El Confesionario, en donde no solo se refirió a la reacción que tuvieron Amparo Grisales , César Escola y Pipe Bueno durante su presentación, sino que también habló de cómo ha sido su trayectoria artística en Medellín, Atioquia.

El imitador aseguró que lleva aproximadamente 2 años preparando el personaje y agregó que, aunque sintió que tuvo un buen desempeño en el escenario, el jurado no lo vio de la misma manera: "No les gustó, usé la voz muy gutural, quizás, muy estilo concierto, muy live (...) Es una voz estilo gritada, rasgada, lo que usaban los artistas de los 80 como AC/DC, Guns N' Roses con Axl, un Marilyn Manson...", explicó.
Mira también: Las historias de vida de Yo Me Llamo Bonny Cepeda y Celina González sorprendieron al público

El doble del artista estadounidense aseguró que también trabaja haciendo tributos a grandes figuras del rock como Enrique Bunbury, Steven Tyler, Marilyn Manson, Michael Jackson, entre otros exponentes. Asimismo, ha destacado en El Poblado gracias a su participación en diferentes eventos musicales, que le han permitido adquirir gran reconocimiento.

"Les ha gustado bastante mi personaje, yo trabajo en todas las discotecas de Medellín, de El Poblado (...) Igual yo lo que hago lo hago es con pasión, a mi me encanta mucho el rock y me gustaría que ese género siga vivo. Esperaba de pronto poder pasar para poder mostrar el rock, pero si no se pudo, en una próxima oportunidad será", señaló.
No te pierdas: Amparo Grisales quedó sorprendida con el sensual baile de Pipe Bueno en Yo Me Llamo: "cómo lo mueve"

Publicidad

Finalmente, afirmó que recibió de la mejor manera posible los comentarios que hicieron los expertos, pues está consiente de que esas apreciaciones son las que le permitirán analizar más detalladamente en qué ha estado fallando para ir corrigiendo dichos detalles poco a poco hasta lograr convertirse en el doble exacto de su artista favorito.

  • ¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?

Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.Te puede interesar: Exparticipante de Yo Me Llamo ahora es comentarista deportivo, ¿a quién imitó?

  • ¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?

En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.
No te pierdas  Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play .

  • Publicidad