Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Con lupa en mano! Amparo Grisales no le rebajó ni la peluca a Sergio Vargas de Yo Me Llamo

El imitador pasó de cantar en los buses al escenario de Yo Me Llamo y con su energía puso a bailar a Amparo Grisales, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero. 

Thumbnail

Sergio Vargas, de Yo Me Llamo , llegó con sus mejores poderes a las audiciones, dejando encantados a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes admiraron su poder y fuerza en el escenario.

El artista contó que venía de San Andrés y que su carrera no ha sido fácil, pues se gana la vida haciendo música en los buses, lo que significa para él un orgullo estar demostrando su talento en el escenario del programa.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo ,un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.