Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Actitud arrolladora! Yo me llamo Alejandra Guzmán supo cómo jugar con la cámara

Dentro de las recomendaciones del jurado se encuentran estudiar las notas agudas y administrar correctamente la energía que transmite en el escenario.

Thumbnail

Con una puesta en escena mágica, Yo me llamo Alejandra Guzmán logró dejar gratamente sorprendidos no solo a los jurados, sino también a la audiencia. Luego de interpretar 'Mala hierba', la concursante escuchó atenta las apreciaciones de los expertos.

En general, se llevó buenas críticas; no obstante, Yeison Jiménez sugirió que se centrara más en matizar algunas partes de la canción y controlara la energía, ya que puede verse exagerada en algunos momentos.

Publicidad


En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.