Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Hasta siempre, Fernando Gaitán!

Un paro cardiorrespiratorio apagó la vida de uno de los guionistas más importantes de la televisión colombiana.  Hace pocos días, el escritor había firmado un acuerdo de desarrollo de contenido con Sony Television.

Recordado por su grandes éxitos "Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer" que marcaron un hito en la historia de la televisión en Colombia y el mundo.

El director y productor de cine Dago García recuerda no solo a su colega sino a su gran amigo.  “Con la partida de Fernando no solamente se pierde un muy buen ser humano. Fuimos amigos durante 30 años. Se pierde una persona que sabía muy bien cómo contar historias. Lo que mucha gente no sabe es que él cuando contaba sus historias en reuniones era, incluso, mucho más divertido que sus libretos”.

En otras noticias, le traemos el exitoso estreno de “Monos” en el Festival de Cine de Sundance. El boom de Roma ha provocado, incluso, aumento de la llegada de turistas a México.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO