Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos fueron los secretos de David Harbour para lograr ser Hellboy

Conversamos con el actor en Ciudad de México y confesó que se preparó arduamente para el personaje porque “quería sentirse una verdadera bestia”.

“Quería sentir esa rabia. Otra cosa fueron los cuernos, la piel. Fue un proceso complicado y emocionante”, detalló Habour.

Vea más detalles de esta entrevista.

En otras noticias:

Ciro Guerra presidirá jurado en Festival de Cine de Cannes.

La actriz de Hollywood Felicity Huffman junto con otras celebridades se declaró culpable en el caso de sobornos para que sus hijos accedieran a cupos en universidades de élites en Estados Unidos. Huffman confesó que pagó 15 mil dólares para que su hija pasara un examen y lo hizo pasar como una donación.

En tendencia de moda, le traemos lo último en maquillaje para este segundo trimestre del año. Tonos tierra para los ojos en el día y violeta para la noche, así como mucho brillo. No hay miedo para usar mucho color en esta temporada.

El cantante colombiano Christian Better vuelve a escena con un nuevo trabajo en el que fusiona ritmos como la kyzomba y el vallenato.

Publicidad

Ximena Sariñana estuvo en Colombia con su música recargada de feminidad.

Sergio Leguizamón, un artista que dejó de lado su carrera como licenciado en química para dedicarse al humor. Presenta su stand up comedy en el Festival “Hay humor” y estuvimos conversando con él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO