Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco tips útiles para viajar por Colombia y no morir en el intento, según La Toya Montoya

La modelo disfrutó de un viaje por Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare.

La Toya Montoya es una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo de la farándula, a quien constantemente vemos en las pasarelas más importantes del mundo. No obstante, también tiene un espíritu de viajera que sacó a flote recientemente en su recorrido por los lugares más maravilloso de Colombia en Viajeros por Naturaleza.

Tras su extenso recorrido por Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare; la modelo, a raíz de la experiencia que vivió, dio cinco recomendaciones muy útiles para viajar para Colombia y tener éxito.

La Toya Montoya dio recomendaciones sobre la ropa, la comodidad, la hidratación y lo más importante de todo, apoyar a las comunidades locales y fluir.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO