Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vanessa hace lo que quiere al estar en medio de la pelea de las vecinas del Fontainebleau

Gracias a la guerra declarada entre Clarita y Alicia por ver quién tiene más clase, la mucama hace de las suyas para ganar más sueldo a costa de no hacer muchos quehaceres, y provoca que las propietarias de los apartamentos cada vez le paguen más solamente para enorgullecerse de tener a la empleada de servicio de su lado.

Thumbnail

Vecinos cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde, amable, extrovertido y amante de la rumba que vive con su madre Ruca del Socorro Leal en un barrio popular de Bogotá. Él pretende a Jessica Antonieta Morales, su vecina, y está decidido a conquistarla, pues cree que ella es una mujer buena y decente para formar un hogar, pero lo que no sabe es que es la amante de Rodolfo Castañeda, su jefe en la inmobiliaria donde trabaja.

Óscar gana un premio millonario de lotería, y para celebrar, hace una gran fiesta y decide comprar un apartamento en el edificio “Fointainebleau”, en un exclusivo sector de clase alta de Bogotá. Allí tiene como vecina a Tatiana Gómez, una bellísima, inteligente y adinerada mujer quien también sostiene una relación con Rodolfo Castañeda. Óscar, a pesar de haber ganado la lotería, no abandona su oficio y se convierte en el taxista de cabecera de Tatiana.

  • Publicidad