Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revive la tensión entre los Gobiernos de Irán y Estados Unidos

Álvaro Forero, analista internacional, detalla el panorama general para el mundo y prevé las consecuencias de lo que sería un nuevo conflicto entre ambos países.

El enriquecimiento de uranio que anunció el Gobierno iraní generó la presión entre ambos Estados. Según Irán, las potencias europeas no han cumplido su compromiso de mitigar los efectos sobre su economía, rechaza el silencio de los demás países firmantes y declara que si no se compensan las sanciones que el Gobierno de Donald Trump ha impuesto sobre ellos seguirán violando otras disposiciones del Acuerdo Internacional Nuclear de 2015, en un plazo de sesenta días.

El Gobierno de Trump condenó el anuncio y afirmó que vendrán nuevas sanciones para Irán.

¿Qué implica que Irán supere el límite de almacenamiento de uranio enriquecido? ¿Tiene futuro el Acuerdo Nuclear de 2015? ¿Puede la tensión entre Estados Unidos e Irán escalar a un conflicto mayor?

“Esas diferencias que vienen del orden cultural, religioso, político y militar nuevamente se dinamizan hacia una escalada por la confrontación y eso es lo más grave que en cualquier momento pueda presentarse una fricción que termine muy mal”, opina Forero.

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO