Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Especial: Hechos que son noticia y causan curiosidad alrededor del mundo

Vea un recorrido informativo por los hechos que son noticia como: un informe de la ONU, Nueva York se protege de las inundaciones, mariposas para exportación y más.

Thumbnail

En Una mirada al mundo veo un recorrido por los hechos que despiertan curiosidad en distintos rincones del planeta:

  • Un preocupante informe de la ONU registra por primera vez un récord de calor en el Ártico. En los últimos tres años se han presentado las temperaturas más altas de la historia en diferentes zonas del mundo.
  • La Unión Europea y Francia otorgaron $5,6 millones de euros a Cuba, dinero destinado a reforzar la vigilancia, diagnóstico e investigación de las enfermedades infecciosas en la isla.
  • Debido al aumento del nivel de mar, Nueva York ha tomado la decisión de protegerse con compuertas que cierren el paso del agua, así como un parque elevado que hará la función de un muro protector.
  • Entre 2 mil y 2.500 mariposas son exportadas semanalmente desde Costa Rica. Sus principales destinos son Estados Unidos, Europa, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda.

Acompáñenos en este análisis de los hechos más importantes de la actualidad mundial y su incidencia en nuestra realidad. Síganos en Twitter @UnaMiradaTV .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.