Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Víctimas y victimarios. Vea los avances del 13 al 17 de septiembre

Los amores de colegio, las malas influencias y la ambición, son las principales causas para perder en un momento lo que con esfuerzo se ha construido.

Lunes 13 de septiembre de 2010
El hijo pródigo del campo

Fabián acaba de terminar su bachillerato, pero no sabe si es mejor continuar la tradición familiar en las labores del campo o probar suerte en la ciudad. Finalmente se decide por la segunda opción, en donde aprenderá de forma muy dura que a veces las cosas son mejores cuando se está al lado de las personas que se ama.

Martes 14 de septiembre de 2010
Justos por pecadores
Constanza estaba decidida a sacarle hasta el último peso a su marido y encuentra en su vecino, la manera perfecta de lograrlo. Sin embargo, su prometedor futuro terminará por convertirse en una oscura pesadilla.

Miércoles 15 de septiembre de 2010
Amor de loca juventud

Paola es una adolescente que fija su atención en ‘Juancho' de una manera tan obsesiva, que su primera experiencia sentimental terminará por ser un doloroso encuentro.

Jueves 16 de septiembre de 2010
Angustia adolescente

Una jovencita pierde la cabeza en un momento de pasión. Este hecho la llevará a asumir la responsabilidad de ser madre a una temprana edad.

Viernes 17 de septiembre de 2010
El buen hijo

Alonso es el debilucho del barrio y del colegio, víctima fácil del propietario de un gimnasio que logra convencerlo de ingerir anabolizantes para conseguir el cuerpo que desea sin medir las consecuencias de esta peligrosa acción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO