Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Primera edición de Noticias Caracol
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias increíbles. Vea los avances del 20 al 23 de septiembre

Prepárese esta semana para ver unas historias únicas e impactantes

Lunes 20 de septiembre de 2010
Cuarenta y veinte
Fausto abandona a Cristina con el pretexto de que está vieja y fea. Sin embargo, una casualidad del destino lleva a la mujer a entender que aún le queda mucho por delante y que sus oportunidades en el amor no han terminado.

Martes 21 de septiembre de 2010
Opción bi
Luego de una decepción amorosa Jessica decide que un cambio en su inclinación sexual le abrirá nuevas oportunidades, sin contar que probar nuevas experiencias puede traer graves implicaciones.

Miércoles 22 de septiembre de 2010
Las perlas de la discordia
Beatriz, una mujer adinerada, acusa a la mujer del servicio de robarle un costoso collar de perlas. En ella se desatan los demonios de la codicia y enloquecida descubre que las personas que más ama son quienes la traicionan.

Jueves 23 de septiembre de 2010
Aprendiendo a ser padres
Dos madres se enfrentarán por sus diferentes creencias en la crianza de los hijos. De una parte, Bertha piensa que ser madre es sinónimo de autoridad y severidad y de otra, Virginia está segura que el diálogo y la comprensión son las mejores alternativas.

Viernes 24 de septiembre de 2010
El precio de la fama
Agmeth se gana un problema por el simple hecho de tomarse fotos con una admiradora. La mujer se ha involucrado con un hombre inmaduro que asegura sus relaciones con pactos de sangre y se obsesiona con las mujeres que siempre lo traicionan.

 

Publicidad


Fuente: Prensa Canal Caracol

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO