Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias de amigas y rivales. Vea los avances del 12 al 14 de enero del 2011

A pesar del fuerte vinculo que se puede formar con las vecinas o una amistad de niñez, este se rompe cuando las traiciones forman parte del destino. No se pierda

Miércoles 12 de enero del 2011
Amigas inseparable

El cargo de coordinadora de turno en una panadería enfrenta a Indira y a su mejor amiga, Daniela. Entre las dos se juegan una mala pasada, pues los bajos golpes entre las dos, para llegar a ser la jefe, no se hacen esperar.

Jueves 13 de enero enero del 2011
Mío y de nadie más

Andrés decide terminar su noviazgo con su novia, ya que es una mujer sumamente posesiva y caprichosa, pero esta decisión no trae tranquilidad a su vida, por el contrario, su ex, imaginando que la deja por otra mujer se encargará de planear una venganza contra él.

Viernes 14 de enero enero del 2011
Enemigas íntimas

La disputa por un hombre hace que un par de vecinas alteren la tranquilidad del barrio. Son tales los celos que se van a los golpes en la calle, mientras que el causante de semejante escándalo camina como si nada estuviera pasando.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO