Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entérese de los avances de "Tu voz estéreo"

Estos son los avances que usted podrá ver en pantalla la semana del 24 al 28 de diciembre en esta cautivante serie.

11173_abb965591e32fde7fb780d518c434e4e.jpg
abb965591e32fde7fb780d518c434e4e.jpg

Lunes 24 de diciembre de 2012
Sobredosis

A este padre se le saldrá de las manos la crianza de su hijo, pues con tal de no ganarse su rebeldía permitirá ciertos excesos que lo llevarán a enfrentar una dura realidad.

Miércoles 26 de diciembre de 2012
De entre los escombros

Después de haberse hecho pasar por muerta por más de diez años, una mujer regresará para recuperar a su familia. Pero contrario a lo que espera, sus seres queridos no la recibirán como ella se lo imagina.

Jueves 27 de diciembre de 2012
Una visión equivocada

Virginia despierta en la sala donde ha estado esperando la llegada de su hija Tatiana, pero para sorpresa suya descubre que no ha llegado a casa y no hay razón alguna de ella. Desesperada recibe los consejos de Ligia, su amiga, quien decide que busquen a un mentalista para que las ayude a conectarse con la joven. Las dos asisten donde Julio sin imaginarse la pesadilla que están a punto de vivir.

Viernes 28 de diciembre de 2012
Engaño de pasiones

Daniel es un hombre sano y un tanto inocente que sostiene una relación con Raquel, una joven religiosa que espera tener sexo solo hasta el matrimonio. El hombre comienza a trabajar en un bar y desesperado por la abstinencia cae en la trampa seductora de Jessica, la dueña del lugar, quien tiene oscuros planes para su nueva adquisición.

Prensa Canal Caracol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO