Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nos Mueve Colombia llegó a Santa Marta para las Fiestas del Mar

El Talento Caracol visitó tierras samarias para descubrir las maravillas que la ciudad tiene.

Nos Mueve Colombia llegó a Santa Marta para las Fiestas del Mar | Caracol TV

Representantes del canal Caracol pasaron días perfectos durante su visita a Santa Marta, pues descubrieron las historias más lindas que esta región esconde en cada esquina.

En su paso por el Festival Gastronómico Samario pudieron disfrutar de los platos más deliciosos de la región.  

Después, visitaron a la Fundación EFAC, Escuela de Formación Artística Cultural de Santa Marta, la cual se dedica a capacitar musicalmente a los niños para que la cultura sea la bandeara de la ciudad.

También recorrieron la ciénaga grande de Santa Marta, uno de los ecosistemas más importantes del país, el cual está protegido por la Unesco por su importancia para Colombia.

Más tarde, en el Festival de Juglares Vallenatos, descubrieron la verdadera importancia que estos artistas tienen. Su capacidad de interpreta y componer ha aportado mucho a la música vallenata.

“Los juglares vallenatos han abierto el camino para que artistas como nosotros también podamos cumplir nuestros sueños”, aseguró Julio Meza, protagonista de Los Morales.

Publicidad

La siguiente parada fue en Aracataca, lugar en donde estuvo la materia prima de la obra de Gabriel García Márquez.  

Al final, una visita a la Sierra Nevada de Santa Marta, patrimonio mundial de la humanidad, fue el cierre perfecto de esta aventura, en donde pudieron realizar un ritual de limpieza espiritual para liberar malas energías.

“Hemos sido felices con esta visita y nos alegra que Colombia pueda conocer los proyectos de la Alcaldía de Santa Marta, porque Santa Marta sigue cambiando”, concluyó Diana Viveros Páez, secretaria de cultura del Distrito de Santa Marta.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO