Se encuentra usted aquí

Tentaciones ya está disponible en Caracol Play ¡Revive los mejores momentos de esta comedia!

Llegó a Caracol Play la exitosa serie de los 90 que tu podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Tentaciones ya está disponible en Caracol Play ¡Revive los mejores momentos de esta comedia!

Ahora puedes revivir la divertida comedia que llegó a las casas de muchas familias colombianas en los años 90, con sus entretenidas historia en donde siempre terminaban entrometiéndose un ángel y una diabla.

‘Tentaciones’ es la historia de una familia conformada por Camila Iriarte Holguín, una joven pediatra de clase alta y esposa de Rafael Rodríguez, un beisbolista de clase media que no conoce la palabra trabajar. Ellos tienen una hija a la que le pusieron Pilar, pero de cariño le dicen Pilarica. Esta familia tiene un ángel guardián llamado Serafín, que los protege de Luz Bella, una demonia que esta dispuesta a todo con tal de ganar una apuesta en la que se establece que si el matrimonio de Camila y Rafael termina en divorcio Serafín perderá sus alas y se irá al infierno junto con ella.

Si aún no eres usuario de Caracol Play, suscribete y disfruta de todas las emociones que te hará sentir esta divertida comedia, además allí encontrarás todos los capítulos de las series y telenovelas producidas por el Canal Caracol. No te lo pierdas. 

 

Mira también:

#TBT: Serafín, Luz Buenona y más recuerdos de ‘Tentaciones’ en tres minutos y medio

#TBT Así se veían los personajes de la inolvidable serie 'Tentaciones'

 

Publicidad