Se encuentra usted aquí

Presidente de Costa Rica se come una avispa en plena entrevista

El inusual episodio se ha convertido en viral gracias a la reacción de Luis Guillermo Solís y sus acompañantes, quienes no pudieron controlar la risa.

Presidente de Costa Rica se come una avispa en plena entrevista

Foto: Captura de pantalla Facebook PZ Actual

Foto: Captura de pantalla Facebook PZ Actual

Como parte de sus actos protocolarios como presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís se encontraba concediendo una serie de entrevistas cuando fue sorprendido por una avispa que se metió en su boca sin previo aviso.

Lo divertido del hecho fue la reacción de Solís, quien el lugar de escupirla prefirió masticarla y pasársela con un poco de agua. Por supuesto, sus acompañantes no pudieron evitar la risa y él mismo terminó contagiado por esta burla.

“Me la comí, eso no se ve todo los días. Proteína pura”, aseguró entre risas.

Mira acá el divertido momento: 

 

Luis Guillermo Solís se come insecto en entrevista.

El Presidente Luis Guillermo Solís Rivera se comió un insecto mientras daba una entrevista en su gira por la Zona Sur, sin embargo, a pesar del inconveniente, el mandatario sacó su lado humorístico para luego continuar brindando las declaraciones. Tras el momento incómodo, el Presidente bromeó junto a una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar. El equipo de PZ Actual se desplazó hasta Paso Real donde se inauguró la planta para producir asfalto y compartimos ese momento.

Posted by PZ Actual on Thursday, June 15, 2017

 

Publicidad