Se encuentra usted aquí

¡La dupla dorada! James Rodríguez a cantar y J Balvin a meter goles

El artista paisa compartió un divertido video junto al deportista del Real Madrid en el que asegura que le va a enseñar a jugar fútbol.

¡La dupla dorada! James Rodríguez a cantar y J Balvin a meter goles

J Balvin visitó a James Rodríguez durante su estadía en Madrid este miércoles y no dejó pasar la oportunidad para compartir una cena muy agradable en compañía del futbolista. El encuentro quedó documentado en las redes sociales del artista urbano, quien aseguró que fue hasta España para enseñarle a jugar fútbol al 10 de la selección Colombia.

Instagram video by J Balvin

“Vine a enseñarle a este man a jugar fútbol y el man me está enseñando a cantar. Muy pronto yo voy para el Real y él para un concierto” Bromeó Balvin en el video.

Durante su paso por el país ibérico, J Balvin fue invitado a La Voz España, en donde interpretó su éxito ‘Safari’ junto a los participantes del equipo de Alejandro Sanz, con quien tuvo un par de encontrones durante su participación en La Voz México. Al final, los artistas sellaron con un abrazo su discusión

“Fue una tontería lo que nos dijimos”. Aseguró el paisa cuando le preguntaron por aquellas imágenes que le habían dado la vuelta al mundo

J Balvin y James Rodríguez son, hoy por hoy, algunos de los colombianos más destacados a nivel mundial. El paisa ha logrado traspasar fronteras gracias a su música y el Cucuteño ha puesto en alto el nombre del país gracias a su talento para jugar a la pelota.

Publicidad