Instagram mejora sus historias para que los usuarios estén más conectados

La popular red social implementó una nueva función en Instagram Stories con la que sus usuarios podrán descubrir fotos y videos según su gusto.

Instagram mejora sus historias para que los usuarios estén más conectados

Después de la implementación de los nuevos filtros en Instagram Stories, la red social implementó este martes Stories’ para lugares y etiquetas, una nueva función con la que sus usuarios podrán ver lo que está pasando en su entorno y descubrir diferentes historias que les interesen.

La nueva herramienta podrá ser encontrada en la parte superior de la sección ‘explorar’ de la aplicación móvil. Allí, los usuarios verán un nuevo “círculo de historias” producidas en la zona donde se encuentren. También pueden buscar las historias realizadas en lugares específicos del mundo sin tener que estar allí.

Las historias mediante etiquetas funcionan de forma similar. Cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con un hashtag podrán ver historias compartidas por diferentes personas en el mundo que compartan el mismo numeral.

Para añadir una historia propia a estos nuevos círculos es necesario que los usuarios añadan un sticker de ubicación o un hashtag en sus historias.

Las historias de ubicación ya se encuentran disponibles en la versión más reciente de la aplicación para iOS y Android. Las historias de hashtag se implementarán en las próximas semanas.

más contenido sobre: 
Publicidad