Se encuentra usted aquí

Emily Ratajkowski seduce en la noche de velitas con su diminuta lencería

La actriz sigue desbordando con sus encantos y en esta oportunidad sedujo con una diminuta lencería en Instagram que alborotó los ánimos de sus seguidores en el mundo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras unos muy juiciosos celebraban en familia, otros se deleitaban con la imagen que entregó la despampanante Emily en este inicio de navidad. 

Una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional es sin lugar a dudas Emily Ratajkowski, quien volvió a encender las redes sociales, al lucir su torneado y sensual cuerpo. La actriz mostró que es todo un símbolo sexual al publicar una fotografía en la que aparece con candente ropa interior.

Instagram photo by Emily Ratajkowski

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo británica mostró que es la fantasía que todo hombre quisiera tener y posteó una sugestiva fotografía con la que enloqueció a sus miles de seguidores. "Noche", fue la única descripción que le dio la joven, quien demostró que ella duerme de ese look.

La imagen logró en muy poco tiempo casi los 700 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios, donde sus fieles admiradores destacaban lo sexy y guapa que lucía en la provocativa imagen. 

Instagram photo by Emily Ratajkowski

No es la primera ocasión que Emily Ratajkowski muestra su cuerpazo en redes sociales; constantemente la joven aparecen en diminutos y sexys bikinis, con los que hace alarde de sus medidas perfectas 85-60-86, enloqueciendo a sus seguidores.
 

Publicidad