Bogotá Graffiti Tour, un parche para conocer la ciudad a través del arte

Te invitamos a conocer una nueva modalidad de turismo donde las personas conviven directamente con en la escena del arte urbano la capital.

El Bogotá Graffiti Tour es una visita guiada que muestra lo mejor del graffiti y el arte callejero y que opera en el sector de La Candelaria desde el año 2011.

Hablamos con Jefer Carrillo y Mónica Rivera para conocer cómo funciona esta actividad, cuál es su objetivo, qué costo tiene y para qué tipo de público está dirigida.

También indagamos sobre la diferencia entre el Graffiti y el arte callejero, conocimos la importancia de este arte en la ciudad y conversamos sobre la viabilidad de llevar el grafiti a las aulas o a las galerías como una forma de descentralización sin sacarlo de la calle, su hábitat natural.

Publicidad
Más Contenidos
  • FjdzBscToMCfU6nbmdz12cdWNX7iDEr-.jpg

    Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se confesó en el videochat de Caracoltv.com

    Hoy, por el fallecimiento del artista, recordamos su visita a caracoltv.com, cuando interactuó con los internautas de nuestro portal y respondió todas sus preguntas so

    Regias
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias