Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprende a cambiar el logo de Instagram por el décimo aniversario de la aplicación

Instagram brinda trece opciones de íconos para que sus usuarios escojan el que más les gusta.

Logo Instagram
Evolución logo Instagram
Twitter @AgenciaFisher

¡Instagram cumplió diez años ! En su primera década, la aplicación donde las imágenes son lo primordial, ha experimentado múltiples cambios, uno de los más recordados es la evolución de su logo. Para esta celebración, le regala a sus usuarios la opción de cambiar el ícono de la plataforma.

“Para celebrar nuestro aniversario, este mes te invitamos a cambiar el ícono de tu app y usar el que más te guste de los íconos a continuación. Te agradecemos por ser parte de nuestra historia y por usar Instagram para compartir la tuya”.

Ese es el mensaje con el que se encuentran los usuarios antes de elegir entre las 13 opciones que presentó la plataforma para cambiar su imagen, entre las cuales se encuentra el ícono clásico con inspirado en las cámaras instantáneas Polaroid hasta uno con los colores de la bandera arcoíris, símbolo del orgullo LGBTI.

¿Cómo puedo cambiar el ícono de Instagram?

Obtener el ‘regalo’ de Instagram es muy fácil. Sin embargo, la aplicación no dejó la opción muy visible para sus usuarios.

1. En la aplicación, entra a la opción configuración, a la cual puedes acceder en las tres líneas horizontales que se ubican a la derecha en tu perfil.

2. ‘Scrollea’ la pantalla hacia abajo. Desliza hasta que aparezcan algunos emojis y una explosión de confeti.

Publicidad

3. ¡Listo! Ya solo te queda escoger la opción que más te guste.

El regalo de Instagram se puede utilizar tanto en dispositivos Android como iOS. Es necesario tener actualizada la aplicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO