Se encuentra usted aquí

¡Una abuela coqueta, una taxista nudista, locas cámaras escondidas y mucho más!

Los ‘Recariñositos’ apapachan y destripan transeúntes en la calle, una taxista se desnuda frente a su pasajero; Iván Sánchez, de ‘Iván y sus Bam band’

Iván Rodriguez es invitado a una fundación de adultos de la tercera edad para haga parte de una actividad en la que se recaudarán fondos, con el fin de destinarlos a la construcción de un hogar más grande para estos abuelitos. Lo que no sabe Iván es que tendrá que soportar un sinnúmero de situaciones graciosas y bochornosas, como las nalgadas que le da una abuelita y el accidente de un señor al que el artista le rompe la cabeza con un palo, intentando abrir una piñata, entre otros fiascos que pondrán al cantante más rojo que un tomate.

Por su parte, una presentadora de televisión, invitada a conducir el programa ‘Expedientes Urbanos’, tendrá que soportar en intentar calmar a cuatro mujeres histéricas que se enfrentan en el set por el amor del mismo hombre.

El ‘Amante colgado’ es otro de los personajes que le pondrá los pelos de punta a aquellas personas que intenten encubrirlo cuando intenta escaparse por una ventana, para no ser alcanzado por el marido cachoneado. Sin embargo, la situación entrará en suspenso cuando el  negro Jose Omar, actor que representa al engañado esposo, confunda a los cómplices con el amante de su mujer.

¡No se despegue este sábado de la pantalla y disfrute de una tarde de fin de semana cargada con lo mejor de este programa!

 

Publicidad