Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Impacto y tristeza por el final de Sin tetas no hay paraíso! Así reaccionaron los televidentes

Los usuarios utilizaron sus redes sociales para expresar su sorpresa ante el desenlace de la historia de Catalina Santana en Sin tetas no hay paraíso.

¡Impacto y tristeza por el final de Sin tetas no hay paraíso! Así reaccionaron los televidentes
¡Impacto y tristeza por el final de Sin tetas no hay paraíso! Así reaccionaron los televidentes
Foto: Twitter @manuezoo y Caracol Televisión

La telenovela Sin tetas no hay paraíso llegó a su fin y durante el tiempo que estuvo al aire logró volver a conquistar a aquellos televidentes que ya la habían visto anteriormente y a aquellos que se conectaban con personajes como Catalina Santana, Jessica, Hilda, y Albeiro por primera vez; es por eso que en su transmisión del último capítulo reaccionaron demostrando sus emociones.

La historia sobre una cruda realidad del país llegó a los hogares colombianos y muchos llegaron a sentir incluso empatía con Catalina, la protagonista, quien en medio de su avaricia y deseos de tener mucho dinero se obsesionó con operarse el busto, creyendo que esto le daría todo lo que ha soñado y más, sin embargo, esto al final la llevaría a su muerte.
Mira también: Dolorosa realidad: Catalina se entera de que Jessica es la nueva esposa de Marcial

El final de la novela, que fue emitida por primera vez en 2006, logró sorprender a los internautas, quienes lamentaron mucho diversos aspectos como la traición de Jessica con la que era su mejor amiga y el impactante final.

Catalina ideó un plan para acabar con su sufrimiento con ayuda de 'Pelambre', y lo verdaderamente sorprendente fue que, aunque se supone quehabía mandado a asesinar a Jessica, en realidad al darle las indicaciones al hombre de confianza de Marcial, firmó su sentencia de muerte y los sicarios le dispararon a ella, pues fue la forma que encontró para olvidar todo lo que la lastimaba.

Publicidad

Publicidad

Por otra parte, hubo personas que recordaron las escenas donde se mencionó la palabra “pusilánime” y vieron el asunto como algo gracioso.

No te pierdas: Catalina intenta atentar contra su vida, pero se arrepiente y llama a ‘Pelambre’

La vida de Catalina Santana no fue fácil. La hija de doña Hilda creció en un hogar con un padre ausente, con un hermano que estaba involucrado en la delincuencia y una madre que hacía hasta lo imposible por darles todo e inculcarles la importancia del estudio y el trabajo honrado.

Publicidad

Te puede interesar: Catalina y 'Pelambre' ingenian un plan en contra de Jessica para matarla

A pesar de la insistencia de doña Hilda, Catalina siguió los pasos de sus amigas del barrio y de La Diabla, quien trabajaba como prostituta con narcotraficantes.

Publicidad

Aquellos hombres hicieron que la joven Santana se obsesionara con operarse, por lo que en el camino se encontró con muchas dificultades y entendió que ese no era el camino fácil. Fue violada, rechazada y engañada en múltiples ocasiones, hasta que logro operarse y creyó que tener senos grandes la llevaría al paraíso.

  • Publicidad