Se encuentra usted aquí

Sharon Stone prefiere la espiritualidad a tener sexo con extraños

La actriz se encuentra en un punto de su vida en el que no busca un encuentro casual, sino un vínculo auténtico.

Sharon Stone prefiere la espiritualidad a tener sexo con extraños

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

La actriz Sharon Stone  se encuentra en un momento de su vida en el que el sexo casual y las citas no forman parte de sus planes. A la intérprete -que ha estado casada primero con Michael Greenburg y después con Phil Bronstein- le interesa más encontrar alguien con quien mantener una "conversación agradable" que un potencial compañero de cama.

"Evidentemente conseguir una cita es muy fácil. Pero en mi caso, siento que mi vida está completa. No quiero aprovechar mi tiempo libre para tener una cita, o simplemente para practicar sexo con un extraño. En este punto de mi vida me satisface más tanto física como espiritual y emocionalmente una sonrisa, una risa, una conversación agradable o una mirada sexy. ¿Te das cuenta de esa sensación cuando un hombre te mira, cuando sabes que realmente te está viendo? No quiero estar con alguien a menos que sea de esa manera", admitió Sharon a la revista AARP.

A la protagonista de 'Instinto Básico' el paso del tiempo no es un tema que le produzca muchos quebraderos de cabeza porque lo importante para ella es sentirse bien consigo misma y, sobre todo, con su profesión.

"He parado de cuestionarme todo, y eso me da espacio para poder respirar con tranquilidad. Creo que la clave es simplemente sentirte a gusto contigo misma, en todos los aspectos, pero sobre todo en el trabajo", añadió.

Por. Show Bangbiz

Publicidad