Se encuentra usted aquí

Shakira y Gerard Piqué dan gracias a la vida por el amor y la familia

Los enamorados regalan a sus admiradores una imagen llena de dulzura que les retrata felices y relajados tras una semana llena de satisfacciones.

Shakira y Gerard Piqué dan gracias a la vida por el amor y la familia

Foto: AFP

Foto: AFP

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han querido proyectar una vez más ante sus seguidores de las redes sociales la complicidad que define su estrecho vínculo sentimental y, sobre todo, la tranquilidad que vuelven a vivir en su ámbito doméstico desde que su pequeño Sasha se recuperara finalmente de la enfermedad que le mantuvo varios días hospitalizado a principios de este mes de noviembre.

Ver: Shakira confirma que su hijo Sasha ya se encuentra estable y de vuelta en casa

Para ello, la estrella de la música ha compartido en su perfil de Instagram una tierna foto en la que ambos aparecen sonrientes y disfrutando al máximo de uno de los escasos momentos libres que les dejan sus respectivas carreras profesionales, una ocasión que la colombiana ha aprovechado además para expresar su más profundo agradecimiento por la etapa de plenitud en la que está inmersa gracias a su idílica vida sentimental y familiar.

"Gracias a la vida por la amistad y también por el amor y la familia", escribió la intérprete en su cuenta de la citada plataforma para acompañar dos imágenes, una en la que aparece retratada junto a su amiga Gaby Vaca Guzmán, y la citada instantánea que escenifica la felicidad que irradia hoy en día la fotogénica pareja.

Instagram photo by Shakira

Ver: Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

La posibilidad de disfrutar del Día de Acción de Gracias con dos de sus seres más queridos ha servido a Shakira para cerrar una semana redonda a todos los niveles, ya que además de ser testigo de la gran acogida que ha tenido su último sencillo, el dueto 'Chantaje' que comparte con su compatriota Maluma, y sobre todo del impactante videoclip que acompaña al tema, que ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, la artista se hizo con dos gramófonos dorados en la reciente entrega de los premios Grammy Latino por su colaboración con Carlos Vives en la exitosa canción 'La bicicleta'.

Ver: Shakira ya eligió nombre para su cerdito del video de 'Chantaje' gracias a sus fans

"Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen. Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y darle las gracias a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta. También a mi equipo y a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué, por incentivarme a arrancar de nuevo. ¡Los quiero mucho!", escribía en la misma plataforma henchida de orgullo.

Ver: Las emotivas palabras de Shakira al despertar con la noticia de sus dos Grammys

El buen humor que desprende la artista de Barranquilla también la ha llevado estos días a proponer una llamativa iniciativa a sus fans para poner nombre al simpático cerdito que la acompaña en el citado videoclip de 'Chantaje', eligiendo de entre todas las ideas que le facilitaron a través de la esfera virtual el original apelativo de 'Pig Floyd'.

"Gracias por enviar miles de nombres para mi cerdito de #Chantaje. He escogido el de @verbenapopular como mi favorito", aseguró antes de revelarlo ante sus millones de seguidores.

Por: Bang Showbiz

Publicidad