Se encuentra usted aquí

Seth Rogen alaba las partes íntimas de Orlando Bloom y Justin Bieber

El productor y guionista considera que Bloom decidió desnudarse en la playa durante sus vacaciones en Italia para recordar a otros intérpretes más jóvenes y al público que él sigue siendo el mejor.

Seth Rogen alaba las partes íntimas de Orlando Bloom y Justin Bieber

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el actor y guionista Seth Rogen se quedó muy impresionado tras ver las fotografías de Orlando Bloom haciendo paddleboarding desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a su novia Katy Perry, al mismo tiempo considera que la filtración de dichas imágenes no fue accidental, ya que a su juicio respondería al deseo del intérprete de recordarle a todos los intérpretes más jóvenes, como Jamie Dornan, quién manda en la industria del cine.

"Creo que la idea detrás de todo eso era: 'Este es un mercado muy competitivo. Soy Orlando Bloom y llevo años partiéndolo, pero ahora han llegado todos estos niños nuevos, los Jamie Dornan del mundo, y puede que tenga que enseñar la po**a para recordar a todo el mundo que Orlando Bloom es el mejor'. Subconscientemente, la gente va a comprar más entradas para la película del tipo que la tiene grande", aseguró Rogen en una entrevista al periódico The Sun.

De hecho, el propio Seth Rogen reconoce sentirse más predispuesto a trabajar con Orlando Bloom tras haberle visto al natural.

"Mentiría si te dijera que no me siento más inclinado a darle un papel en alguno de mis proyectos, ahora que sé lo grande que la tiene. No te pones encima de una tabla de paddleboard desnudo si no tienes una po**a grande. Y es un tipo muy amable", explicó.

Las fotos de Orlando desnudo se publicaron con tan solo con unos días de diferencia de las de Justin Bieber, que fue pillado sin bañador en Hawái. Sin embargo, Rogen tiene muy claro que, en comparación, sale ganando el actor.

"Ya había visto fotos desnudo de Justin antes, así que me impresionó un poco menos, no era nada nuevo, ¡aunque la tiene muy bien! Pero me alegré mucho al ver la de Orlando, ¡bien por él! Es un tipo grande y, proporcionalmente, su pene va acorde", aseguraba Rogen en el programa 'Watch What Happens Live'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad