Serena Williams bromea sobre los gases de su hija Alexis

La estrella del tenis reconoce que si hay algo que no le gusta de su pequeña Alexis, es el ruido que hace cuando libera gases.

Serena Williams bromea sobre los gases de su hija Alexis

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La tenista Serena Williams no podría estar más entusiasmada ante la idílica vida familiar de la que disfruta junto a su marido Alexis Ohanian, pero al mismo tiempo se pronuncia con sinceridad sobre el hecho de que cuidar de una recién nacida tiene, evidentemente, una amplia serie de ventajas e inconvenientes. Entre estos últimos, y como ha revelado la propia deportista a sus seguidores de las redes sociales, destaca sin duda la energía con la que su bebé libera el exceso de gases acumulados en su vientre.

"No me gusta tener que criticar a mi hija... Pero la verdad es que sus pedos suenan muchísimo, pero mucho mucho", ha bromeado la estadounidense en su cuenta de Twitter en un mensaje que ha acompañado de varios emojis que denotan diversión y también un punto de vergüenza.

Al margen de las particularidades de su sistema digestivo y del sinfín de tareas que van ligadas a su cuidado diario, lo cierto es que Alexis es, por lo general, una niña tranquila que no da demasiados quebraderos de cabeza a su famosa madre, hasta el punto de que esta no ha dejado de pensar en un eventual regreso a las pistas con el que seguir dando rienda suelta a su legendaria carrera.

"Estoy deseando volver a jugar, siempre estoy pensando en mi próximo objetivo, en el próximo trofeo. Quiero que mi bebé esté sano, y para ello yo también debo llevar una vida sana. Creo que lo más adecuado sería que regrese al circuito con el mismo físico que traté de mantener durante todo el embarazo, en lugar de dejarme llevar y luego tener que perder todo ese peso adicional para poder ponerme en forma de nuevo. Comer sano es una obligación, y ser saludable es directamente un estilo de vida", explicaba en conversación con Vanity Fair.

Por: Bang Showbiz

Temas Relacionados: 
Publicidad