Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Mi padre fallece producto de las balas”, Jerónimo Cantillo recuerda su gran pérdida

El actor habló en ‘Se dice de mí’ sobre los momentos más impactantes de su vida y todo lo que hizo para convertirse en artista.

Jerónimo Cantillo se dio a conocer por su interpretación de Kaleth Morales en la exitosa producción ‘Los Morales’. El actor cuenta como siendo un bebe su padre fue asesinado por sicarios mientras iban en un carro junto con su madre, salvándose de milagro.

Cantillo y su madre han luchado para poder ser el artista que es en la actualidad, todo porque ella siempre ha querido que sus hijos tengan un grado universitario. Además, el intérprete de Kaleth cuenta como fue protagonizar a este ídolo de la música vallenata y también cómo vivió el momento de la muerte del artista.

Así mismo, Jerónimo se confiesa para hablar de cómo nació el noviazgo con Vivian Ossa durante el rodaje de la novela, que ellos esperan perdure en el tiempo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO