Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Escuché un disparo y cuando miré lo sentí en mi cuerpo”: Jhon Alex Castaño

La vida del artista de música popular no ha sido nada fácil, pero estos problemas no le han impedido alcanzar el éxito.

‘Se dice de Mí’ presenta la historia de vida del cantautor de música popular Jhon Alex Castaño, conocido como el Rey del chupe, en donde contará como desde los diez años se fue de su casa porque su padrastro lo maltrataba.

Castaño, quien no conoció a su padre biológico, habla de su sueño de ser ser cantante por ello, cuando se fue de su casa, lo hizo con una guitarra que le regalo su mamá, porque sabía que con la ella en su poder nunca iba a aguantar hambre.

El Rey del Chupe también recuerda que cantaba en los buses y vivió en la calle, lugar donde conoció todo tipo de drogas y vicios.

Jhon Alex también habla de los errores que ha cometido con su esposa y manager, a quien durante siete años le oculto un hijo. El cantante, que se dio a conocer por canciones como ‘Amigos con Derechos’ y ‘Dos Razones’, cuenta cómo maneja el éxito y la fama que actualmente lo tiene como uno de los principales exponentes de la música popular.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO