Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: las más grandes polémicas y los secretos jamás revelados de 'Se dice de mí'

Ya son 100 capítulos del exitoso programa y por eso presentamos la segunda parte de los mejores personajes y sus más impactantes historias que han pasado por 'Se dice de mí'.

'Se dice de mí' presenta la segunda parte del especial sobre los 100 capítulos del programa. Se muestran las declaraciones más impactantes entregadas por los personajes que han pasado por las cámaras.

Recordamos cómo fue la infancia y adolescencia del actor de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' Fabián Ríos, quien contó cómo fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio y cómo ya siendo un joven mayor afrontó la muerte de su tío más querido. El también actor de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' Juan Pablo Llano recordará cómo se lo intentaron robar a su madre siendo un niño. Llano también contó cómo fue crecer en la época del terror que sembró Pablo Escobar en Medellín durante los ochenta.

El cantante de música popular Darío Gómez recuerda el difícil episodio cuando por accidente mató a su papá. El también músico del género del despecho Jhon Alex Castaño habla de su experiencia en las calles donde además de robar, conoció todo tipo de vicio. La actriz Marilyn Patiño rememora los momentos en los que fue acusada de ser amiga del narcotraficante Wilber Varela Alias 'Jabón' y Memo Orozco habla del episodio que lo tuvo al borde del suicidio producto de la separación con su esposa.

La actriz Carolina Acevedo explica porque se separó de su esposo, el también actor Roberto Cano. El reguetonero venezolano Chino Miranda cuenta cómo junto a su familia sobrevivió por el deslave de Vargas en Venezuela, mientras que Tania Robledo manifiesta su inconformidad por el juzgamiento público al que fue sometida cuando se dijo que era actriz porno.

Mira también:

Capítulo: las declaraciones más impactantes de 'Se dice de mí' [Parte 1].

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO