Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Montañez revela grandes secretos personales y profesionales en 'Se dice de mí'

La leyenda viva de la salsa y el bolero le da la cara al país que lo ha apoyado a lo largo de su carrera profesional.

Andy Montañez, el hombre que se ganó el corazón de las personas en Latinoamérica siendo una de las estrellas del Gran Combo de Puerto Rico le habla a Colombia, a través de se dice de mí, para contarle los mejores secretos personales y profesionales a todos sus seguidores.

El también conocido a nivel nacional e internacional como "El Godfather de la Salsa" o "El Señor de Trastalleres" habla de sus más grandes dolores, expone su postura frente a la política del gobierno de Cuba y Venezuela en la actualidad y comenta muchas más revelaciones en el programa que muestra la vida de las celebridades sin máscaras.

Durante su carrera con el Gran Combo de Puerto Rico, La Dimensión Latina y su orquesta ha publicado más de 50 discos de estudio durante sus 55 años de carrera.

¡No te puedes perder este capítulo con uno de los artistas más importantes de la música latina!

¡Qué manera de cantar de Rey Ruiz y qué forma de bailar salsa de Suso!Maite Hontelé, la holandesa errante de la sabrosura y la salsa

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO