Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No todos los trabajos pueden hacerse desde casa y Polilla te cuenta por qué

Desde que empezó la pandemia muchas personas han tenido que hacer teletrabajo, pero este es un lujo que no se puede dar todo el mundo, por ejemplo los agentes del ESMAD no pueden llevar los encapuchados a su casa.

Desde que empezó la pandemia muchas personas han tenido que hacer teletrabajo, pero este es un lujo que no se puede dar todo el mundo, por ejemplo los agentes del ESMAD no pueden llevar los encapuchados a su casa. Suscríbete al canal de Sábados Felices http://bit.ly/2RnrIGa Puedes ver todos los contenidos de Sábados Felices en nuestro sitio web: https://www.caracoltv.com/Sabadosfelices Sigue a Sábados Felices en redes sociales: Facebook: https://goo.gl/AVuVGK Instagram: https://goo.gl/yZSSc4 Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

>> Diviértete con el programa de humor más querido por los hogares colombianos. Sábados Felices te trae al mejor elenco de humoristas y comediantes del país para que no pares de reír.

Aquí podrás encontrar todas las rutinas, avances y contenidos exclusivos de Sábados Felices.

Conéctate todos los sábados a las 8:00 p.m., o revive los capítulos en Caracol Play.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO