Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel explica cómo divertirte con Bingos Felices ¡Prepárate para jugar!

Sábados Felices está cargado de sorpresas para todos su televidentes. Así podrás disfrutar los fines de semana en familia.

Las noches de Sábados Felices son mucho más divertidas con ‘Bingo Felices’, el nuevo espacio en el programa de humor preferido por los colombianos en el que podrán jugar y ganar en familia.

Este programa que llega para darle entretenimiento, alegrías y dinero a las familias colombianas promete entregar millonarios premios de la mano de su bella conductora, la presentadora Jessica Cediel, quien llegará cada sábado acompañada de un humorista para hacer aún más emocionante la noche de los televidentes de Caracol Televisión.

Reír, jugar y ganar es muy fácil en Bingos Felices, solo debes ingresar a la página https://www.caracoltv.com/gana-bingo y escoger tu tripleta millonaria que tiene un valor de $9.000 pesos. Allí también podrás visualizar los cartones sitúales y conectándose todas las noches a la emisión de Sábados felices podrás jugar tus bingos de $20, $30 y $100 millones de pesos, ¡millonarios premios que no te querrás perder!

“La bendición de este formato es que hay siempre un ganador o varios ganadores, así que cada sábado siempre una persona se irá con las manos llenas ,lo que me parece bonito y generoso”, resaltó la presentadora sobre este formato.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO