Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día del Humorista: 4 chistes cortos y fáciles para reír, según César Corredor

El artista invita a disfrutar del trabajo del humorista y resalta que, a través del gran maestro del humor Jaime Garzón, existe un día en honor a su carrera.

Thumbnail

El humorista e imitador César Corredor habló sobre cómo empezó y llegó a Sábados Felices , cuando apenas tenía 17 años, aprendiendo de los mejores del humor y cumpliendo uno de sus mayores sueños, ya está próximo a cumplir 35 años en la pantalla de Caracol Televisión, donde siempre ha intentado rescatar los chistes cortos clásicos.

En su conversación con Caracoltv.com contó algunos chistes para que ninguna persona muera en el intento y consiga hacer reír a sus seres queridos, eso sí, no sin antes resaltar que hay que ponerle sello propio a cada uno, pues, aunque los chistes son universales, del manejo que se les dé depende lograr triunfar o no.

Incluso resaltó que justamente se encuentra en Sábados Felices contando chistes clásicos e intentando recuperar estas ocurrencias que se han perdido con el tiempo y las nuevas generaciones del humor.

“Se perdieron los chistes, hoy en día todo el mundo se dedicó hacer rutina, stand up comedy, pero se acabó el chiste que podía durar hasta 3 o 4 minutos bien interpretado, bien narrado”, apuntó.

En el marco del Día del Humorista, Corredor resaltó a varios maestros del humor que ya no están, pero de los que aprendió bastante como Enrique Colavizza, Óscar Meléndez, ‘El Flaco’ Agudelo y ‘El Mocho’, pues resalta que estos personajes eran capaces de llevar un hilo conductor acompañado de caras y gestos que hacían de sus intervenciones algo “espectacular”.

Publicidad

“Con un chiste se podía hacer de todo, hoy en día unieron, unieron una cantidad de cuentos y dicen que es una rutina, son muy poquitos los que realmente saben hacer stand up comedy, para mí los maestros de eso son Julian Arango y Antonio Sanín, mi respeto y admiración”, finalizó para darle paso a sus chistes.

Ríete a carcagadas con el talentoso César Corredor.

Por: Lady Umaña Baquero

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.