Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chester es el campeón y porta el cinturón como El Mejor de los Mejores en el Ring del Humor

En una reñida final en la que se tuvo que enfrentar ante Salpicón, el humorista se coronó como el ganador de esta competencia en la que participó todo el elenco de Sábados Felices.

Chester.png

El escenario de Sábados Felices se vistió de gala para recibir a los comediantes que conforman el equipo de los pesos pesados del humor para darle un cierre al Ring del Humor y coronar a El Mejor de los Mejores.

Esta sección especial por los 50 años del programa más longevo en la historia de la televisión tuvo como jurados al periodista Daniel Samper y a la actriz Marcela Carvajal, quienes capítulo a capítulo calificaron a los humoristas que se presentaron en el equilátero para hacer reír a carcajadas a los colombianos.

En una final de lujo, en la que participaron Salpicón y Chester, la decisión final estuvo encaminada hacia 'El Maxwell', quien basa sus chistes en las diferencias que existen en los estratos sociales, no solamente imitando a estas personas, sino reflejando las diversas situaciones por las que atraviesa cada uno.

¿Se han imaginado a los ñeros en las películas de cine? eso fue lo que se planteó este comediante a lo largo de su rutina por el cinturón de campeón, recreando escenas de icónicas películas como 'Iron Man', 'Star Wars', 'Rápidos y Furiosos' o 'Harry Potter' en las planteó el éxito que tendrían este tipo de personajes.

Publicidad

El jurado no se contuvo en elogios al decir que hizo una excelente relación del cine de Hollywood con la realidad colombiana, manejando los nervios y manteniendo el tono con gran ocurrencia.

Te puede interesar: ¿Cuál es el género humano más fuerte? Chéster nos da la razón

En cuanto a sus fuertes rivales, se arriesgaron por hacer un crucigrama musical haciendo un juego de palabras, con el que los jurados afirmaron que es válido tanto para niños como adultos mayores.

Publicidad

Debido a que la decisión no fue tarea fácil, el elenco del programa fue el encargado de dar al ganador. Con gran felicidad y orgullo, el ganador en el Ring del Humor recibió su cheque por 100 millones de pesos en medio de los aplausos de sus compañeros.

¿En qué se gastará el premio este humorista?

Sin dejar su personaje de 'El Maxwell', Chester reveló que 'la cucha' tiene una nevera de icopor por lo que no dudará en llenársela de hielo.

Durante una de sus rutinas le planteó al público que se imaginaran a un ñero con plata, por lo que en medio de risas y asombro confesó que en este estrato son 'botalones', dejando en claro que será un dinero destinado a su madre.

Publicidad

Revive una de sus rutinas aquí:

>> Diviértete con el programa de humor más querido por los hogares colombianos. Sábados Felices te trae al mejor elenco de humoristas y comediantes del país para que no pares de reír.

Publicidad

Aquí podrás encontrar todas las rutinas, avances y contenidos exclusivos de Sábados Felices.

Conéctate todos los sábados a las 8:00 p.m., o revive los capítulos en Caracol Play.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad