Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Camilo Sánchez fue elegido como el mejor cuentachistes de 2018 de Sábados Felices!

 Con este talentoso humorista ocurrió algo que no había sucedido antes, resultó ser el ganador por una décima en comparación con los otros participantes.

Rutina Camilo Sánchez - Mejor cuentachistes de 2018 - Sábados Felices

La mesa de jurados de esta oportunidad en Sábados Felices estuvo compuesta por tres personalidades del Canal Caracol: Carolina Cruz, presentadora de Día a Día, Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol y César Escola, jurado de Yo Me Llamo.

Al momento de dar el veredicto, Carolina Cruz hizo la precisión que el talento elegido, el humorista Camilo Sánchez había ganado por una décima, lo que ilustra la difícil decisión que tuvieron que tomar los jurados.

Camilo ganó 145 millones de pesos colombianos.

Luego de recibir el premio el talentoso humorista indicó que el premio se lo dedicaba a sus papás porque siempre contó con el apoyo de ellos junto con una gran educación de su parte.

Al finalizar, Jorge Alfredo Vargas indicó que la condición de discapacidad de Camilo, quien tiene síndrome de Tourette no lo hizo ganador del título, sino su increíble talento.

Mira también:

Publicidad

Carlos Vargas estuvo en la final de los cuenta chistes de Sábados Felices y se sacó más de una ‘perla’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO