Se encuentra usted aquí

Guitarrista de los Rolling Stones está entusiasmado con sus hijas gemelas

Ronnie Wood no ha dejado de estar junto a sus pequeñas Gracie Jane y Alice Rose desde que llegaran al mundo hace tres semanas, días antes de cumplir 69 años.

Guitarrista de los Rolling Stones está entusiasmado con sus hijas gemelas

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El veterano guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood (69), no podría sentirse más feliz desde que diera la bienvenida a las gemelas Gracie Jane y Alice Rose hace tres semanas, pese a que la llegada de sus niñas se ha visto acompañada también de numerosas noches sin dormir y de un sinfín de responsabilidades diarias que le tienen agotado.

"Yo soy el que se encarga de hacerlas eructar después de comer, el que las pasea de un lado para el otro y también el que les cambia los pañales. Todavía estoy tratando de encontrar un rato libre para poder dormir un poco entre todas esas tareas. Les he tocado la guitarra y también dibujo para ellas siempre que puedo. Mi idea es aprovechar al máximo cada rato que tengo para estar con ellas", reveló a la revista Hello!

Su compañero y líder de banda, Mick Jagger, ha sido uno de los primeros que ha tenido oportunidad de ver a los bebés y de ofrecer su apoyo a Ronnie en su nueva incursión en la paternidad.

"Mick apareció el tercer día. Estaba tan entusiasmado como nosotros y me pidió que le sacara una foto con una niña en cada brazo", añadió en la misma entrevista.

Ronnie Wood y su mujer Sally, quienes contrajeron matrimonio en 2012, recibieron a las pequeñas solo dos días antes de que el músico cumpliera 69 años, una coincidencia que sin duda proporcionó una dosis adicional de emotividad al momento que acabó reflejada en las lágrimas de la pareja.

"Ronnie cortó los cordones umbilicales, cogió a los bebés en sus brazos y se quedó mirándolas fijamente. Los dos nos pusimos a llorar inmediatamente. Es la primera vez que soy madre y él está más comprometido que nunca con la idea de ser padre, de ayudarme y de cuidarnos a todas. No podríamos ser más felices", apuntó Sally en la misma conversación.

Además de las mellizas Gracie Jane y Alice Rose, Ronnie Wood tiene cuatro hijos: Jesse (39), fruto de su primer matrimonio con la fallecida Krissy Frindlay, Leah (37) y Tyrone (32), con su segunda esposa Jo Wood, y Jamie (41), a quien el músico adoptó tras casarse con Jo.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad