Una verdadera mezcla de emociones se vivieron durante el capítulo 60 de
Luego de tener un enfrentamiento en el restaurante del club, donde fue acusada de liderar un grupo de usureros que operan en La Mirla y de enterarse que Laura Vélez se encuentra muerta, Virginia le pidió a su esposo que se fueran directamente a la casa para pensar con cabeza fría en toda la situación.
Mira también:
Fue allí cuando, desconfiando de todo lo que ha sucedido, le apuntó con un arma de fuego a su pareja a pesar de que él mencionaba que no tenía idea de que la hija que se crio con ellos había fallecido y que tampoco sabía que Romina estaba haciéndose pasar por su hermana.
Sergio le dio un sedante a Virginia para evitar problemas
Al ver el estado en el que se encontraba la mujer, Sergio decidió aprovechar un momento para sacar del cajón de la mesa de noche una botella con somnífero, de manera que le puso un par de gotas al vaso y lo mezcló con agua para luego dárselo de tomar.
No te pierdas:
"Ahora tenemos que cuidarnos entre nosotros, tenemos que protegernos de esa loca", señaló la mujer, mientras Vélez le respondó con un tono de voz calmado: "tienes toda la razón, pero mejor hablamos mañana (...) Ven, déjame que te cuide. Toma esto que te he puesto para descansar, despacio, vamos. Quiero que te tomes esto, es lo único que te va a dejar descansar después de lo que ha pasado. El mío lo tengo ahí, tranquila, eso es", expresó.
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, se mantuvo atento hasta que ella lograra conciliar el sueño y reflexionó sobre todo lo que ocurrió en el día, pues en más de una oportunidad ha señalado que se le dificulta un poco hacerse pasar por un amigo de ella cuando en realidad lo que desea es apoyar a su hija.
No te pierdas ningún contenido de