En el
En las horas de la noche, Romina Páez acudió a su barrio para defender a los habitantes y colaborarle a las autoridades, pues los Chitiva no piensan detenerse y están aprovechando al máximo su tiempo fuera de la cárcel.
Mira también:
Aunque las intenciones de la hija de Sergio eran las mejores, al igual que las de Santiago, no todo resultó como esperaban, ya que cuando ella intentó savlar al argentino, recibió un impacto de bala en su brazo derecho.
Al regresar a casa, se reunieron con
Publicidad
“La mejor parte fue cuando usted empezó a decirme mentiras y yo quedé como un pendejo”, expresó el conductor y Romina le respondió que no debía enojarse, ya que no ocurrió nada grave, y que, por el contrario, le fue útil para
Páez agregó: “Esto no me está doliendo y la satisfacción que siento en este momento están grande, que supera cualquier cosa”, no obstante, esto no fue suficiente para calmar al hombre que ha sido su cómplice desde el inicio.
Te puede interesar:
“A mí no me entusiasma lo que me está diciendo porque usted lo único que hizo fue traicionar mi confianza por dárselas de súper poderosa. Se hubiera podido morir, incluso los dos”, finalizó y abandonó la habitación.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de
Romina buscará justicia después de que la violencia acabe con sus ilusiones, sin embargo, terminará viviendo la vida de su hermana Laura mientras que apoyada por Calidoso y Santiago estará en busca de la verdad.