Romina Poderosa sigue dando giros inesperados en su trama, el
Otro momento emocionante para los colombianos que están conectados con la producción de Caracol Televisión fue justamente ver la reacción de Calidoso ante tal noticia, pues él ha trabajado hasta el cansancio para atrapar a los hermanos Chitiva y hacer que Leo, Marlon y sus jefes paguen por sus crímenes, no obstante, esta no ha sido una tarea fácil y estos siempre logran salirse con la suya.
Te puede interesar:
Después de otra tensa conversación entre
A pesar de que su superior le dijo a Ruiz que se está adelantando una investigación con respecto a lo sucedido, este hombre se alarma y no puede controlar su ira y temor por lo que ellos puedan hacer.
Publicidad
“¿Cómo así que se fugaron? ¿Cómo pasó eso, Mayor? ¿Y nosotros tenemos alguna pista o sabemos algo para poder recapturarlos? O sea, como quien dice, estamos mal, muy mal”, expresó.
El Mayor le explicó también que lo mejor era manejar este asunto de forma interna y que no se hiciera pública la situación, pero él no pudo contener sus sentimientos y pensó en una medida extrema.
No te pierdas:
“La gente de la Mirla está en peligro, Mayor, por las denuncias y porque estos dos van a vengarse y tomar represalias. No podemos permitir eso y si no tenemos agentes suficientes yo me triplico y me estoy día y noche allá. No voy a dejar que a nadie le pase nada”.
Publicidad
Finalmente, Cifuentes tuvo que mostrarse más serio y asegurarle que él se iba a encargar del asunto y que tenía prohibido doblarse en turnos para cuidar a sus allegados.
No te pierdas ningún contenido de