El capítulo 22 de
En la trasmisión se pudo ver cómo Bedoya recibió en su oficina una enorme caja de regalo. Cuando se dispuso a abrirla en frente de sus compañeros se percató de que era un ramo de rosas rojas, lo que despertó la curiosidad de Cristóbal, más conocido en la historia como Calidoso.
Mira también:
Cabe aclarar que los colegas recientemente protagonizaron un romántico momento cuando se besaron en medio de una de sus investigaciones. Fue justo allí cuando la mujer le reveló al uniformado que le gustaba desde el momento en que lo había conocido; sin embargo, no había hecho nada al respecto porque entendía que él todavía tenía sentimientos por la novia que murió supuestamente en un atentado producido por Los Chitiva.
No te pierdas:
Guarín habla con Álex acerca del comportamiento de su amigo
Luego de recibir instrucciones por parte del mayor Cifuentes, Calidoso salió muy enojado de la Estación de Policía, por lo que no dudó en tratar de manera tajante a la sargento. Ante esta llamativa situación, Guarín decidió intervenir para que su compañera entendiera de una vez por todas qué es lo que ha estado ocurriendo.
Te puede interesar:
"Se enrabonó el Calimen. Para mí que ese mal genio del hombre no solo tiene que ver con lo de La Mirla (...) Ay Bedoya, me va a decir que no se da cuenta que él está echando chispas porque la ve a usted de mucho abrazo y mucho cariño con Landinez (...) Pues así como que se sentó y me dijo vea que le voy de decir algo, como a decirme, no (...) Mire, por más trágico que haya sido ese suceso de Romina, ella ya no está aquí con nosotros y eso es algo que él tiene que entender eventualmente, pero usted le puede ayudar", finaliza.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de