Aunque
Después de que Calidoso recibiera un disparo y fuera maltratado por los hermanos Chitiva, Romina fue a cuidarlo a su casa y allí se encontró con Bedoya, quien se retiró del lugar para dejarlos solos.
Te puede interesar:
Y es que la agente hizo un trato con Dios para que el amor de su vida se recuperara, a pesar de que su decisión no fuera estar con ella. Tras hacer esto
Nayibe se enteró de lo sucedido y por eso en medio de una conversación habló con Bedoya y le dijo que quiere que sea feliz, por eso le insinuó que podría recuperar el amor de Cristóbal a pesar de lo que cree que él haría.
Publicidad
La policía
“Porque soy la mejor amiga de Romina es que le digo que la vaina con Calidoso ya murió, ya fue”, le aseguró la joven. Asimismo, continuó con una reflexión en la que le contó que hay personas en la vida que son para pasar el rato, pero hay otras que son para toda la vida.
Nayibe le pregunta si, tal vez, Cristóbal está destinado a ser la persona con la que se quede durante toda su vida y le reclama junto a Guarín por
Publicidad
Alex le pone un punto final a la conversación diciendo que ella está feliz, se siente bien y tranquila, pues solo le importa que él esté sano y en un buen momento de su vida, por lo que Nayibe y Guarín ya no le insisten más sobre el tema.
Conoce más: