El
Tras el enfrentamiento entre los dos hombres de los Chitiva con la policía, cuando Romina explicó que seguía viva, los mafiosos aprovecharon y se llevaron a
Mira también:
Posteriormente, Romina quiso hablar en privado con los padres de su mejor amiga, ya que ellos la apoyaron y les contaron a todos los vecinos del supuesto fantasma; pero al confrontarla no se ahorró los comentarios que evidenciaron su decepción y profundo arrepentimiento de haber creído en que ella la había contactado del "más allá".
“Yo creí en usted Romina, en que se me había aparecido, hice todo lo que me dijo y movilicé a la gente del barrio. Gracias, porque de paso quedé como una estúpida”, comentó la madre de ‘Nayi’.
Te puede interesar:
Publicidad
Romina se mostró comprensiva y le explicó el motivo de sus planes: “Tiene toda la razón y por eso vengo a darle la cara y a pedirle perdón, pero mi propósito desde el principio siempre fue el mismo: acabar con la gente que tenía tan jodido al barrio”.
Nixon, el padre de
Romina le recordó a mujer, que como ella conoció a su madre, esperaba que entendiera lo que sintió cuando la asesinaron, pues tenía ira y temor de lo que pudiera pasar. “Le pido perdón por el engaño, nunca imaginé que las cosas fueran a llegar a este punto”, manfiestó.
Conoce más:
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de