Durante el capítulo 48 de
Álex Bedoya y Romina tuvieron un enfrentamiento
Antes de que Romina cometiera un error en la casa de los Vélez y echara a la basura toda la investigación que han adelantado, Bedoya la detuvo y le aseguró que, en caso de cometer alguna falta, ella se vería en la obligación de llevarla directamente a la Estación de Policía. Además aprovechó para recordarle que ella está de su parte.
Mira también:
"Yo sé que uno con rabia actúa así, pero usted no es la única que ha perdido a un ser querido y usted no es la única que quiere que Virginia pague por todo esto (...) Pues así está actuando, Romina, y le cuento que yo acabo de perder a un gran amigo que sé que no se compara con una mamá, ni con una hermana", expresó la teniente.
No te pierdas:
La dowhillera, por su parte, aprovechó para decirle a su compañera que sentía mucho la pérdida que tuvo, pero se sinceró diciendo que deseaba con todo su corazón que el caso se esclareciera de una vez por todas y ella pudiera regresar a su vida normal, sin necesidad de aparentar ser una persona que no es.
Te puede interesar:
"Yo también quiero que todo acabe Romina, yo también quiero que Virginia pague por todo esto, pero si usted la confronta va a pasar todo lo que me dijo, se va a escapar. Romina, usted empezó con todo esto y yo sé que tiene la inteligencia para acabarlo como debe ser, ¿cierto? Por favor, yo necesito que se calme y que piense bien las cosas", finalizó.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de