Muchas fueron las emociones que se vivieron durante el capítulo número 47 de
El hecho tuvo lugar en medio del apartamento de Santiago, quien le dio posada a la joven luego de presentar un problema familiar. El padre de las gemelas llegó a la casa y, en medio de la conversación, se percató de que la downhillera llevaba consigo un anillo que él mismo le había dado a Yesenia varios años atrás y que no había vuelto a ver desde entonces.
Mira también:
Esto provocó que la exnovia de Calidoso revelara todo el plan que ejecutó durante varias semanas y le reclamara a su padre por haberla dejado en el olvido junto a su madre. Al percatarse de todo esto, Sergio salió de la propiedad sin ganas de escuchar ni una sola palabra más, fue precisamente en ese instante cuando Santiago intercedió en la discusión.
No te pierdas:
Santiago habló con Sergio y le pidió comprensión para Romina
"Ay, Sergio, lo siento tanto, creo que no debe haber en el mundo un dolor más grande que el que estás sintiendo en este momento, lo siento muchísimo (...) Vine acá a proponerte que, cuando te calmes, entres a escuchar para que entiendas. Todas las dudas que tengas, ella te las va a sacar (...) La víctima es ella (Romina), víctima de una decisión que tomaste vos hace mucho tiempo", expresó.
Te puede interesar:
El empresario, por su parte, se mostró inicialmente un poco reacio a escuchar a la deportista; sin embargo, al ver la insistencia de Santiago para que ambos se sentaran a dialogar y solucionar así el problema en el que se encuentran inmersos, intentó tranquilizarse un poco y abrirse a la posibilidad de escuchar la versión de los hechos que tiene por dar a conocer la hija con la que nunca tuvo contacto.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de