Will Smith genera controversia por hacer referencia a Pablo Escobar

En una canción que el actor y cantante estadounidense publicó recordando su visita en Cartagena hizo la desafortunada mención.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Sin duda, Will Smith se ganó el corazón de muchos colombianos durante su visita a Cartagena. El actor estadounidense se encontraba rodando unas escenas para la película 'Gemini Man' y evidenció en sus redes el gran cariño que adoptó por la Ciudad Heroica.

Recientemente, Smith publicó una canción en la que repasa su estadía por Cartagena intentando agradecerles a todos aquellos colombianos que lo recibieron con los brazos abiertos. Pero las cosas no le salieron como él pensaba al incluir una inesperada referencia a Pablo Escobar.

"Jump of the plane like Pablo…", es la cita textual de la letra de la canción 'I Feel Like a Black Gilligan!' que generó malestar en muchos de los admiradores del emblemático actor.

 

 

"Salto del avión como Pablo", es lo que se traduce de la desafortunada referencia que le costó cientos de críticas a Will Smith en las redes sociales de los seguidores que se sintieron ofendidos por continuar con la estigmatización de Colombia con el narcotráfico.

"Uhmm... no tan bueno. Eso de 'Jump out of the plane like Pablo, guess who’s in Cartagena' (min 2:18). No esta haciendo referencia a Pablo Picasso ... 'La playa, muchas divas'...  No se si Will sin querer queriendo promueve drogas y prostitución, porque muchas veces el verdadero mensaje de estas canciones improvisadas llega a los extranjeros que no le convienen a nuestras tierras", fue uno de los comentarios en los que se criticaba la referencia al narcotraficante.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado respecto a la polémica.

Mira también:

¡Conócela! Esta es la habilidad secreta de Will Smith.

La esposa de Will Smith le dio clases de baile a ritmo de hip hop.

Así supo la esposa de Will Smith que su hijo Jaden había perdido la virginidad.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad