Viuda y mamá de Martín Elías se enfrentan por carro regalado del artista

El cantante le habría regalado la camioneta a Patricia Acosta, su madre, pero ahora deberá entregarlo por ser parte de la sucesión.

Viuda y mamá de Martín Elías se enfrentan por carro regalado del artista

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Un nuevo capítulo se ha abierto luego de la muerte de Martín Elías, todo debido a una camioneta Fortuner, que en 2014 el cantante le había regalado a su mamá, Patricia Acosta, y que ahora hace parte de la sucesión.

Patricia Acosta deberá entregar el vehículo por una orden judicial que se dio a conocer hace pocos días. Ahora la madre del fallecido artista acusa a Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, de realizar esto como un acto de venganza.

“Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando de a pies. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo, el carro que les sacó al papá, y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”, escribió en redes sociales.

Dayana Jaimes no se quedó callada y le respondió por los mismos medios que la camioneta había sido un regalo que el artista le había hecho en vida, pero que nunca estuvo a nombre de ella, por lo que deberá entregarla.

"No tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”, puntualizó. 

Publicidad