Se encuentra usted aquí

Viral: Supuesto viajero en el tiempo logró superar el polígrafo

El hombre, quien afirma que viene del año 6491, se sometió al detector de mentiras y pasó la prueba.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

James Oliver, es como se conoce a un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo que viene del año 6491. Recientemente el sujeto se sometió a la prueba del polígrafo que fue realizada por "expertos de lo paranormal", según reporta Daily Mail.

El hombre afirma que mientras viajaba al pasado, su máquina se averió en el 2018, motivo por el cual se encuentra atrapado en esta época.

"Sus años son diferentes a los míos. De donde yo soy, los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo, así que se tarda más en darle la vuelta", comenta Oliver en medio de la entrevista con el detector de mentiras.

Entre otras curiosidades que este sujeto afirmó están la existencia de los aliens, el calentamiento global y una organización parecida a la de las naciones unidas, pero en el espacio. Sin embargo, cuando se le preguntó por el próximo presidente de los Estados Unidos, el sujeto no pudo responder.

 

 

Cabe resaltar que la entrevista fue realizada por un canal de YouTube dedicado a los temas paranormales y se desconoce la veracidad del polígrafo utilizado durante las afirmaciones del supuesto viajero en el tiempo.

Mira también:

Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

Video muestra supuesto fantasma de un niño en un hospital

Video: Dron capta a fantasma de un supuesto jinete cabalgando por un castillo

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad